viernes, 4 de septiembre de 2009

Sara Carbonero, también fichada para el programa de Ana Rosa Quintana

Sara Carbonero, la periodista deportiva que más suspiros despierta entre la audiencia, se incorporará mañana a El programa de Ana Rosa. Así lo han manifestado fuentes de Telecinco, que indican que la joven toledana se encargará de una sección de actualidad deportiva.

Además, Carbonero continuará colaborando diariamente como presentadora del bloque de deportes en la edición de Informativos Telecinco de las 15.00 horas que conduce Pedro Piqueras como venía haciendo.

La cadena ha explicado mediante un comunicado que para elegir a la periodista para el espacio que conduce Ana Rosa Quintana se ha valorado "su experiencia, su capacidad de comunicación y su cercanía con el público".

Por su parte, la interesada ha asegurado que afronta este reto con "gran responsabilidad" ya que, además de tratarse de un registro diferente al que está habituada, compartirá plató con Ana Rosa, a quien admira y respeta.

Los fichajes de Ana Rosa

Sara Carbonero no es el único fichaje de Quintana para esta nueva temporada televisiva. Hace unos días se anunció que la presentadora estaría arropada además por el ex locutor de La Cope, Federico Jiménez Losantos, el magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, y por la periodista Rosa María Calaf. La incorporación de esta última fue desmentida después, aunque se rumorea que podría participar en el espacio esporádicamente.
vía 20minutos.es

1 comentario:

  1. es una xica inpresionante me encante su personalidad es la envidia de muxoss españoles soy tu fan numero unooo ja ja me encanta iker casillas te veo todos los dias en telecincos tengo todas las revistas donde tu sales tengo tu pulseras ja ja jtQ UN MONTOONNN ME ENCANTO EL BESO DEL MUNDIALL me jodio un huevo k te criticaran sin motivoss porke ers una magnificaa presentadoraaa ja ja a porke me encanta tu novio y aceiss las mejor parejaaaaaaaaaaa del universooo
    y porkeers la mejor y puntoooooooooooooooooooooooo
    y porr ojala te veooo algun diiia con iker casilasss ja jaj a wapossss

    ResponderEliminar