viernes, 4 de septiembre de 2009

Sara Carbonero, la periodista deportiva más sexy del mundo


La revista masculina FHM en su versión americana ha decido conceder a la periodista Sara Carbonero, presentadora de deportes de Telecinco, el número uno en la lista de las periodistas deportivas más sexys del momento.

Por detrás de Sara se sitúan otras profesionales que también levantan pasiones. En segundo lugar está la americana Erin Andrews, reportera a pie de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN, y que además fue votada por la revista Playboy como la "periodista de retransmisiones más sexy de Estados Unidos".

El tercer puesto lo copa Melissa Theuriau, de nacionalidad francesa. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como la "periodista de noticias más hermosa del mundo". Fue también votada como la "presentadora de televisión más sexy" por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. Al año siguiente, fue votada la "mujer más hermosa del mundo" en la edición francesa de FHM.

Y ya, en cuarta y quinta posición, aparecen la británica Georgie Thompson, presentadora de Sky Sports News, e Ines Sainz, reportera de la televisión Azteca. RGM.
visto en telecinco.es

1 comentario: