domingo, 20 de febrero de 2011

Carlos Moyá se sincera con Sara Carbonero tras su retirada del tenis


"Echaré de menos la adrenalina. Lo que sientes cuando juegas engancha muchísimo", así de claro y nostálgico se ha mostrado el ex tenista, Carlos Moyá con la bella presentadora Sara Carbonero. En noviembre del pasado año, decía con tristeza que sus días como tenista habían terminado, y ahora, recuerda esos duros momentos y se desahoga con la novia de Íker Casillas.

No pienses mal, no es que la presentadora haya cambiado de pareja. Cada uno sigue con la suya, Carlos con Carolina Cerezuela y ella con su portero... Carlos se ha sincerado con Sara en una entrevista que ha mantenido con ella para la revista en la que desde hace poco colabora, 'Elle'.

Y con Sara se ha atrevido a hablar de sus miedos. Ha confesado ante ella que la retirada es algo que asusta, pero que se ha de asumir. "A mí, la verdad, me han sobrado los últimos años. Era un no parar de médicos. Ha sido un calvario. Pero no es fácil. Ver la retirada de cerca da miedo porque todavía soy joven. Uno no sabe cómo va a asumir la situación. Hay que reinsertarse en la vida real", le ha dicho el ex tenista a la presentadora.
Lee todo el artículo en Diario femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario