domingo, 13 de febrero de 2011

Sara Carbonero llama a Iker Casillas su 'futuro marido' ¿Boda a la vista?


Aunque parecía que la pareja formada por la periodista deportiva, Sara Carbonero, y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, había pasado a un segundo plano después de que Shakira y Piqué confirmaran el waka-rumor de su romance, la reportera de Telecinco y Casillas vuelven a saltar al primer plano de la actualidad y nada menos que por una posible boda.
No es la primera vez que saltan los rumores de boda entre la periodista deportiva Sara Carbonero y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, pero esta vez hay un motivo más que de peso para pensar en un posible paso de la pareja por el altar. Y es que, los rumores y especulaciones los ha desatado la propia Sara Carbonero.

Según publica Vanitatis, todo ocurrió hace pocos días cuando la joven reunió a un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños. El lugar escogido para la celebración está en Boadilla del Monte y es frecuentado a menudo por la pareja, ya que acaban de mudarse a esa zona de Madrid.

Como buena anfitriona, Sara Carbonero quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los asistentes para poco después dejarles boquiabiertos al decir: ''Y ahora, os paso a mi futuro marido''.

La velada se trasladó después, con los amigos más íntimos de la pareja, al chalé donde Iker Casilla y Sara Carbonero han instalado su nidito de amor. ¿Aprovecharon la ocasión para anunciar sus planes de boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario