sábado, 5 de febrero de 2011

EL CUMPLE DE SARA CARBONERO EN CHUECA

Miriam Rubio ha escrito lo siguiente en Vanitatis:


Todo el mundo pensaba que se iban a quedar en casa tranquilos y descansando, pero no todos los días uno cumple 27 años. Tras una tarde en la que recibieron en su domicilio de Boadilla del Monte a unos amigos, Casillas y Carbonero salieron a tomarse algo por el centro de Madrid, alejados del tumulto y las grandes celebraciones.

La presentadora de informativos Telecinco y su novio estuvieron el jueves en la zona de Chueca disfrutando de una copa tranquila en uno de los locales de moda, el Velvet Room, situado en la calle Almirante. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja ocupó una de las mesas cercanas al Dj, para escuchar algo de pop español y temas de Roxette o Alicia Keys –a cuyo concierto en Madrid acudieron hace unos meses- que, al parecer, son del gusto de ambos.

Vestidos para la ocasión, Casillas lucía unos vaqueros y una americana y Sara falda y camisa en negro y beige, dejaron patente que al margen de comentarios su relación va viento en popa. Amparados por la intimidad del rincón, se besaron en varias ocasiones y se dieron muestra constante del afecto que hay entre ambos.

Tras una hora en el local, Casillas y Carbonero regresaron a su casa. Habían podido disfrutar al menos de un rato de intimidad y de calma, sin duda un buen regalo para Sara, que dicen que no lleva del todo bien esto de la fama y de tener a los paparazzi todo el día tras sus pasos.

De hecho, esa misma tarde la esperaron para dar cuenta de la recepción que Iker hizo a Sara en la puerta de casa y de la llegada de unos amigos para darle sus regalos a la presentadora más famosa del momento. Incluso el mensaje escrito en su camiseta –“puedo prometer y prometo que no habrá más dolor en mi vida”. Sin duda un buen mantra para empezar los 27 con buen pie.

A pesar de esta primera celebración íntima, este viernes Carbonero organizó una multitudinaria a la que asistieron tanto amigos suyos como compañeros de equipo de Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario