martes, 13 de diciembre de 2011

TWITTER NO PERDONA A SARA CARBONERO



Desde este blog tenemos que decir que estamos un poco hartos de algunos tuiteros. Nos parece una exageración que estén encima suya todo el rato con cuaquier fallito... ¡hasta Gabilondo se equivoca a veces! bueno, pues esta tarde en la sección de deportes que presenta la famosa periodista de telecinco Sara Carbonero, a la hora de dar paso al video sobre el encuentro que se va a producir esta tarde entre el Real Madrid y la Ponferradina, la periodista mencionó “el Real Madrid ya esta en Ponferradina para jugar la Copa”.

A partir de ese momento las redes sociales se hicieron eco del error de la periodista tomándoselo con bastante humor @Silvi_ta comentó “Ponferradina, qué hermosa eres, casi tanto como Logroñés”, @jimmyfloyd opina “Ponferradina es más bonita que la ciudad del Betis”.

Otros como @mrobertoherrero escribe “Grande Sara Carbonero diciendo que el Madrid está en Ponferradina!!! Eso es cultura!!!” o @riotDollGrrrl "Estoy intentando sacar billetes de autobús para Ponferradina y en Internet aparece como Ponferrada. ¡Cuánta incultura!" o @eltiopol El mejor pulpo de León se come en un pueblo al ladito mismo de Ponferradina

3 comentarios:

  1. Huele a plagio. Al menos, podrías señalar la fuente (Qué es un periódico).

    ResponderEliminar
  2. Hay puesto un enlace al texto del periódico del que está sacado el texto (justo donde pone "pues esta tarde"). Siempre lo hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Sara , mi abuelo es de tu pueblo, ( corrral de almaguer) y conoce a los Carbonero de allí, adiós guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar