viernes, 4 de febrero de 2011

EL 27 CUMPLEAÑOS DE SARA CARBONERO


Sara Carbonero ha celebrado su 27 cumpleaños con su chico, Iker Casillas, y en la intimidad. Con la habitual discreción que la caracteriza, la presentadora de Deportes de Telecinco intentó pasar desapercibida para la prensa en un día tan señalado, pero no lo logró.

Así, la toledana acudió a trabajar, como todos los días, pero esta vez lo hizo en taxi y no en su coche, como suele ser habitual, y fue su novio el que la acompañó, a media mañana, hasta una parada de taxis para tomar rumbo a Telecinco.


Al finalizar la jornada laboral y, después de que el presentador de informativos, David Cantero, la felicitase en directo, la toledana regresó a su casa en un taxi que la dejó en la puerta de su vivienda de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Allí la esperaba con la mejor de sus sonrisas Iker Casillas -a quien se le cambió el semblante nada más ver a la multitud de periodistas que se congregaron en los alrededores con la intención de captar cualquier instantánea de la pareja-.

Con un rostro serio, la pareja entró en su casa. Al rato, la toledana, con un look informal en el que lo que más llamaba la atención era una camiseta con el slogan Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida, salió para recibir a un par de amigos que se acercaron con varios regalos hasta su domicilio

1 comentario:

  1. Deberías de poner,al menos de dónde sacas las fotos ,me refiero a que cites por ejemplo que te las descargas de la web de la revista Qmd o de la revista Diez Minutos o de Lecturas....en fín ya que las pones por el morro por lo menos cita la fuente de las imágenes.

    ResponderEliminar