martes, 1 de febrero de 2011

IKER CASILLAS LE CUENTA TODO A SARA CARBONERO


Mou está con la mosca tras la oreja... Ha denunciado sin ningún tipo de tapujo que hay un 'topo' en el vestuario. Y todo apunta a que ese topo es... ¿Iker Casillas?

Muchos le apuntan indiscretamente con el dedo, pero no es de extrañar, su chica no hace más que irse de la lengua, tanto en 'El programa de Ana Rosa' como en la televisión italiana en la que colabora. Y la última polémica la ha soltado en lengua italiana. Indiscreti, ésa es la palabra para definir a la Carbonero en esta lengua.

Según ha informado el portal 'Sport.es', la presentadora desveló que el Real Madrid había pedido a su técnico, Mourinho, que fuera más 'comedido' en sus declaraciones y no contenta con soltar eso, adelantó también la lista de delanteros que barajaba el club para reforzar la plantilla, una lista no muy larga, porque según Carbonero se reducía a Klose y Adebayor. Blanco y en botella, directamente lo que hizo fue adelantar el fichaje del último, Emmanuel Adebayor.

Y ésto, para muchos, sólo puede haber llegado a oídos de la Carbonero de la boca de Casillas. Su chica no hace más que meterle en compromisos, y al final, según auguran muchos, ésto va a generar problemas entre el técnico y el guardameta... Estos comentarios no han sentado nada bien al bueno de Mou. Casillas cuenta demasiadas cosas a su amorcito.

Hay días que Sara hace las cosas 'bien'

Pero bueno, también hay días que lo que sale por la boca de Sara Carbonero son cosas 'lógicas', 'meditadas'... La presentadora también ha hablado sobre el botellazo que recibió su chico en la cabeza tras el partido contra el Sevilla en el 'Programa de Ana Rosa'. Esta vez, para evitar generar más polémicas, y como hizo su chico, no hizo más que quitar hierro al asunto: "Cualquier lanzamiento desde tan lejos en el momento que impacta parece más de lo que luego es".

Y fuera del ámbito de lo puramente futbolístico, la Carbonero suele incluso dar ejemplo. Sin ir más lejos, es la protagonista de la nueva campaña de la fundación 'Eva's Heroes', que patrocina la propia Eva Longoria. Los beneficios irán destinados a la ayuda de niños con problemas.

No es de extrañar que la actriz de 'Mujeres desesperadas' eligiera a la presentadora de deportes de Telecinco, pues desde el pasado verano son 'amiguísimas'. Se conocieron gracias a la mano de Alejandro Sanz, que es amigo común de Casillas y Longoria. Pero no creas que Carbonero se ha ido hasta los ángeles para rodar la campaña... Aprovechó los últimos días de la pequeña oleada de 'calor' que hemos tenido para rodar en Madrid. ¡Qué ganas tenemos de ver los resultados!


1 comentario:

  1. y no sera k los periodistas tbn tienen sus fuentes????porque sara tendra muxa mas informacion k la k cuenta.o es k su novio no le a contado el agarron de gago y pedro león???asi k la prensa deje de meter cizaña con sara k me parece una tía super prudente y ella ya se andara con muxo ojo pa no decir lo k no debe

    ResponderEliminar