viernes, 10 de febrero de 2012

EL ANILLO DE PEDIDA DE SARA CARBONERO

Una foto de Sara Carbonero luciendo un carísimo solitario ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible y próxima boda con Iker Casillas. ¿Será el anillo de pedida? Es lo que muchos se preguntan tras ver la imagen de la periodista con esta joya de la firma Cartier.

Valorado en 3.500 euros, de la firma Cartier y diseñado especialmente para compromisos nupciales. Así es el anillo que luce desde su 28 cumpleaños Sara Carbonero. Ese que ha hecho que los rumores de una boda con Iker Casillas tomen fuerza. Y es que el jugador podría haber aprovechado el aniversario de su novia para, de paso, pedirle matrimonio. La foto de una Sara sonriente y luciendo orgullosa el que pudiera ser anillo de pedida ha llevado a pensar que quizá ambos preparen su enlace para este 2012.

Aunque Sara Carbonero decía hace unos meses no pensar en boda todavía, lo cierto es que la periodista podría haber cambiado de opinión si Iker Casillas se ha lanzado a pedirle que se case con él con un anillo que ha llamado la atención de todos los medios. Y es que la joya en cuestión, que Sara luce en el dedo anular de su mano izquierda, suele utilizarse para este tipo de pedidas. Creado en platino y con un diamante central de talla princesa de un quilate es uno de los más conocidos de la lujosa marca de joyería.

visto aquí

1 comentario:

  1. 3.500€, Cartier, platino, 1 quilate... No, imposible revisar vuestras fuentes.
    Ese anillo definido de este modo no lo vende Carier por menos de 7.000€

    ResponderEliminar