miércoles, 8 de febrero de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS ¿A PUNTO DE CASARSE?

La presentadora, que celebró el pasado tres de febrero su 28 cumpleaños, luce un solitario de Cartier valorado en 3.500 euros que podría ser un regalo de pedida de su chico, Iker Casillas. Los rumores de boda rondan a la pareja que se mudará próximamente a la exclusiva urbanización de La Finca de Somosaguas.
La revista In Touch va más allá y cuenta que la sortija que luce Sara es una alianza de oro con un diamante posiblemente el Solitaire 1895 de Cartier valorado en 3.500 euros. Y es que la presentadora ya lo ha dicho en más de una ocasión “me veo casada, con una familia súper númerosa y viviendo en el campo”. En otra ocasión la novia del futbolista comentó “me pongo roja solo de pensar en vestirme de novia”.

El pasado tres de febrero celebró su cumpleaños junto a su chico y a sus amigas por separado. La periodista lo pasó muy bien tanto con su novio como con ellas con las que estuvo en un centro comercial de Pozuelo. Con Iker Casillas lo celebró dos días después porque el Real Madrid jugaba el sábado y él tenía que estar concentrado. No obstante el mismo viernes, el guardameta le recogió en Telecinco -donde ella trabaja- para comer juntos. ¿Será el último cumpleaños de soltera? El ‘anillaco’ apunta a que sí. Pronto lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario