lunes, 6 de febrero de 2012

SARA CARBONERO Y SU AJETREADO CUMPLEAÑOS

Tres días han durado las celebraciones de cumpleaños de Sara carbonero. El 3 de febrero la periodista cumplía 28 años y el primer regalo que recibía venía de manos de su chico, Iker Casillas, quien el viernes, bien temprano, colgaba una fotografía de su novia en Facebook cuando era pequeña, junto a la imagen una concisa frase: “Feliz cumpleaños”. El resto de la jornada se desarrolló con normalidad, él a los entrenamientos y ella a Telecinco. Sin embargo una sorpresa aguardaba a Sara, quien tras acabar su jornada laboral fue recogida a las puertas de su trabajo por Iker, quien no dudó en ir a buscar a su chica en este día tan especial.
La pareja se dirigió hasta su casa de Boadilla del Monte, en donde estuvieron almorzando. No hubo tiempo para más celebraciones, ya que el guardameta del Real Madrid tuvo que reunirse con sus compañeros de equipo para preparar su encuentro de Liga con el Getafe.

Al día siguiente, el sábado, aprovechando que Casillas se encontraba concentrado con su equipo, Sara Carbonero planeo un día de chicas con su grupo de amigas. Vestida de sport, con un conjunto negro, botines altos y cazadora de cuero, aunque como siempre espectacular, la periodista disfrutó de su segundo día de celebración en un centro comercial.

Horas más tarde y después de despedirse de su grupo de amigas a las que puso al corriente de su vida y estas le pusieron al día de las suyas, la periodista se reencontraría con Iker Casillas poniendo fin con broche de oro a segundo día de cumpleaños, al que seguiría un domingo en la intimidad.

Aprovechando que ambos tenían el día libre y muchas ganas de pasarlo juntos, la pareja planeó su día con todo detalle. Dieron esquinazo a la prensa y comenzaron a disfrutar de su mutua compañía, sin ningún tipo de testigos.

Este es el tercer año que Sara Carbonero celebra su cumpleaños junto a Iker Casillas, y parece que serán muchos más. El guardameta del Real Madrid y la periodista se han convertido en una pareja muy sólida y consolidada, que dio a conocer su amor en público cuando la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica. Justo ese día, el 11 de julio de 2010, Iker en una alarde de espontaneidad estampó un beso a Sara delante de las cámaras de Telecinco, dejando claro así, que lo suyo con esa chica de irresistible mirada iba mucho mas que en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario