domingo, 5 de febrero de 2012

SARA CARBONERO POSPONE LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLE


Sara Carbonero soplaba este viernes 28 velas y lo hacía rodeada de sus compañeros de Telecinco, pero sin su chico, Iker Casillas, quien se encuentra concentrado en el hotel Mirasierra Suites de Madrid -lugar habitual de las concentraciones del Real Madrid- de cara al partido de Liga que le enfrentará este sábado contra el Getafe.

La presentadora de Deportes de Telecinco tendrá que esperar, pues, hasta este sábado por la noche, para poder hacer una celebración en condiciones. Una vez que Casillas termine de jugar, disfrutará de dos días libres, como suele ser habitual después de los partidos. Será entonces cuando celebren juntos el tercer cumpleaños de Carbonero como pareja.

El destino en el que lo festejarán es, sin embargo, una incógnita, al contrario de lo que sucedió con su anterior viaje. El pasado 29 de enero, la pareja, que recientemente estuvo visitando las obras de su futura casa en La Finca, viajó hasta el pueblo abulense de Navalacruz, situado en el valle del Alberche, donde Casillas mandó construir una casa que ya han estrenado. Allí permanecieron hasta el lunes.

Precisamente era el guardameta el encargado de anunciarlo, a través de su cuenta personal de Facebook: "Cómo estáis compañeros? Qué tal habéis pasado el fin de semana? Sí, lo sé, os he dejado un poco abandonados, pero es que me fui a pasar un par de días al pueblo. Respirar aire fresco de la sierra de Gredos...

La tierna sorpresa de Iker Casillas
Sin embargo, a pesar de que este viernes Sara Carbonero tenía que acudir a su trabajo, y de que no pudo disfrutar de la compañía de su chico -al contrario que el año pasado-, lo cierto es que la toledana se despertó con una romántica sorpresa por parte del guardameta: alrededor de las 10 de la mañana, Casillas colgaba, en la misma red social, una tierna fotografía de cuando su novia era pequeña.

"¡Feliz cumpleaños!", escribía el cancerbero de la Selección Española, dejando constancia de que no se había olvidado de una fecha tan especial para su chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario