domingo, 19 de febrero de 2012

LA BODA DE SARA CARBONERO E IKER ¿PARA VERANO?


Ya se lleva especulando con ello desde hace varios meses aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial. La relación Casillas – Carbonero marcha viento en popa, tanto que las campanas de boda acompañan cada movimiento de la pareja.

Son simples rumores, aunque como suele decirse con el refranero en la mano ‘cuando el río suena, agua lleva’. Máxime después de que varias fotografías ‘destapasen’ la que puede ser noticia del año en la crónica rosa con el portero merengue como gran protagonista.

El último gran rumor en relación a la pareja que componen la periodista y el portero del Real Madrid es que Casillas podría haberle regalado a Carbonero un espectacular y carísimo anillo solitario. De hecho, la joven ha sido fotografiada recientemente junto al capitán de la selección española con dicha alianza que en semanas anteriores no lucía en su mano.

Valorado en 3500 euros, y de la firma Cartier, el anillo que luce Sara Carbonero está diseñado especialmente para compromisos previos al matrimonio. Una prueba casi definitiva de que podríamos estar en la víspera de una de las bodas del año. De hecho, una parte de la prensa rosa asevera que el anillo podría haber sido un regalo de Casillas a su novia por su reciente cumpleaños, circunstancia que habría aprovechado el portero del Real Madrid para pedirle matrimonio.

Con un diamante central y creado en platino, Sara Carbonero luce su joya en el dedo anular de la mano izquierda. Este detalle junto al hecho de que ambos acaban de adquirir una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, en La Finca de Pozuelo de Alarcón, hace pensar en que el enlace entre ambos podría estar más cerca de producirse.

De celebrarse próximamente el enlace, probablemente sería una vez finalice la Eurocopa de naciones que tendrá lugar en el mes de junio. Así que el mes de julio podría ser el elegido por una de las parejas del año para confirmar, previo paso por el altar, su relación. Todo son especulaciones y posibilidades. Lo único verdaderamente cierto es que la relación entre ambos no ha decaído desde que la comenzaron, sino que cada vez cobran más fuerza las opciones de boda. Este anillo puede ser la prueba definitiva.

1 comentario:

  1. sarita, en esa foto tienes la cara más chupada que un yonki saliendo de los juzgados de Garcia Noblejas...

    ResponderEliminar