miércoles, 15 de febrero de 2012

SARA CARBONERO Y SU REGALO DE SAN VALENTÍN PARA IKER

Tras presentar los deportes en Telecinco, Sara Carbonero salió a la carrera para poder sorprender a su chico, Iker Casillas, por San Valentín. Y es que la apretada agenda de la periodista no le había dejado espacio para poder ir a comprar el regalo de su chico.

Quizá por falta de tiempo o por no haber sabido hasta ahora lo que quería regalarle, lo cierto es que Sara Carbonero tuvo que salir a la carrera para poder sorprender a Iker Casillas por San Valentín. Después de terminar su trabajo en Telecinco, presentando los deportes, la periodista se trasladó en su coche hasta el centro de Madrid, donde intentó despistar a la prensa entrando en el aparcamiento de unos grandes almacenes. Sin embargo, las cámaras consiguieron fotografiar a la toledana comprando su regalo para Iker.

En una conocida franquicia de ópticas, Sara Carbonero estuvo decidiendo durante largo rato qué modelo comprar a su chico, quien posiblemente estrene sus nuevas gafas de sol muy pronto. Con su bolsa en la mano, la periodista, siempre tan estilosa con pitillos vaqueros, chaqueton gris y bolso de cadena de Chanel, se fue corriendo a casa para entregar a Iker Casillas su obsequio de San Valentín.

Lo que no se sabe, de momento, es con qué le sorprendería Iker a Sara. Y es que el portero, sin duda, se ha destapado como uno de los más románticos. Tras dedicar numerosas canciones a su chica a través de Facebook, felicitarle su cumpleaños y regalarle un anillo que podría ser el de pedida, el jugador seguro preparó algo muy especial para celebrar el día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario