miércoles, 15 de febrero de 2012

¿BODA A LA VISTA? RUMORE RUMORE...


Ese anillo es el particular regalo de Iker Casillas a su novia, la periodista Sara Carbonero, en su 28 cumpleaños, según informa Vanitatis.com. Se trata de un anillo con nombre propio, 'Solitaire Déclaration d'Amour' de Cartier que tiene un precio de 3.500 euros y que normalmente forma parte del regalo perfecto para pedidas de mano. De platino y diamante, el solitario ha desatado todos los rumores sobre una inminente boda de la popular pareja y hay quien asegura que el enlace se ha provocado que la atención mediática se centrase en su posible enlace. Ya hay quien fija su paso por el altar para este mismo verano, tras la Eurocopa que se celebrará desde el 8 de junio hasta el 1 de julio en Polonia y Ucrania.

¿UN SIMPLE REGALO?
Son muchos meses ya los que ha pasado Sara Carbonero desmintiendo que la boda con Iker Casillas forme parte de los planes inmediatos de la pareja. Pero claro, el tiempo sigue pasando y la boda tiene visos de hacerse realidad antes o después. Y puede que el regalo de Iker haya echado abajo la resistencia de Sara a casarse pronto

Casillas y Carbonero tienen muchos proyectos de futuro en común, y entre ellos se encuentra marcharse a vivir a su nueva casa en la urbanización de La Finca. Algo que se producirá cuando finalicen las obras de remodelación que están realizando en la propiedad. Además, la pareja frecuenta la casa que Iker se ha construido en el pueblo abulense de Navalacruz, en el que cuenta con muchos amigos de la infancia y donde sigue viviendo su abuela.

1 comentario:

  1. Sara, termina la carrera, porque ya te dejen en paz pero sigue con tu profesionalidad y tu estilo. No hagas caso. La envidia es lo peor que tenemos en España. Hay mucha gente triunfando en el mundo que no tienen estudios pero tienen algo que se llama "amor a hacer las cosas bien y luchar por conseguir sus objetivos", de esos son el futuro.Y, por supuesto, sin hacer daño a los demás, hay que tener un poco de prójimo que se nos está olvidando. Espero tu boda con Iker con impaciencia, hacéis una linda pareja. ¡Suerte!

    ResponderEliminar