domingo, 12 de febrero de 2012

SARA CARBONERO, ARIADNE ARTILES Y PAUL ECHEARRÍA CON PANTENE

Ariadne Artiles, Sara Carbonero y Paula Echevarría son consideradas actualmente referentes de belleza para muchas mujeres. Aunque con profesiones diferentes, las tres coinciden en una rutina de belleza que consideran imprescindible: cuidar su cabello siguiendo cuatro sencillos pasos y, sobre todo, con los productos adecuados para que éste luzca sano día tras día. Por eso, Pantene ha querido contar con ellas para que sean la imagen oficial de su gran cambio y presentar en España el Nuevo Pantene.

La elección de estas tres profesionales responde a la filosofía de la marca de ofrecer un cuidado personalizado para cada tipo de cabello que de como resultado un pelo notablemente sano y un acabado perfecto de larga duración.

Tras largas y exhaustivas investigaciones, los científicos de Pantene han detectado tres estructuras de cabello y las necesidades específicas de cada una de ellas, obteniendo fórmulas más efectivas que aportan mejores resultados. Sara, Paula y Ariadne representan a la perfección los 3 tipos de cabello y sus necesidades específicas.

Pero, ¿cómo cuidan su cabello día a día las embajadoras del Nuevo Pantene? Te desvelamos sus secretos de belleza.

SARA CARBONERO, IMAGEN DE LA GAMA PARA PELO NORMAL O GRUESO
Sara Carbonero es consciente de la importancia de la imagen en su profesión. Por ello, sabe que cuidar su pelo adecuadamente y reparar los daños que pueda sufrir en su día a día es básico para que su cabello luzca sano. Dada la estructura de su pelo Sara ha sido elegida como imagen de la gama para pelo normal a grueso del Nuevo Pantene.

En palabras de Sara, "mi cabello es una de mis señas de identidad por eso para mí es importante cuidarlo cada día para que se vea sano. Para ello, utilizo la gama Repara&Protege de Pantene. En unos minutos mi pelo está listo!".

Sobre la campaña del Nuevo Pantene, la presentadora asegura "estoy encantada de que vuelvan a contar conmigo y que confíen en mí como yo siempre he confiado en Pantene"

1 comentario:

  1. Pero si hace unos meses le preguntaban en una entrevista que promocionara algo sobre Pantene, que hablará sobre el producto, y la tía no tenía ni idea, ponia esa cara de asco, como qué esta comiendo mierda, y respondia " eso me lo puedes decir tu" o algo asi..Pantene sigue criterios profesionales?? una puta mierda, sino contratarian a alguien que si sepa que se echa al pelo

    ResponderEliminar