jueves, 23 de febrero de 2012

SARA CARBONERO SALE DE FIESTA CON ÚRSULA CORBERÓ

De piedra nos hemos quedado cuando nuestros ojos han visto en la revista ‘Cuore’ una imagen fuera de lo normal: Sara Carbonero y Úrsula Corberó, ¡juntas de fiesta!

Sí, sí, sí… ¡Como te lo contamos! Resulta que la actriz y la periodista se pegaron una noche de ‘sólo chicas’ y se lo pasaron en grande. Pero os preguntaréis: ¿cómo han acabado estas dos juntas?

¡Aquí tenemos el nexo de unión! Pues resulta que Ana Antic, hija del entrenador Radomir Antic, es amiga y estilista de ambas. Y no sólo eso: Ana es también intimísima de sus novios, Iker Casillas y Feliciano López, y a la vez, estos dos también tienen una estrecha amistad.

Así que resuelto el dilema, nuestras mentes pensantes ya se quedan más tranquilas… Ahora ya nos explicamos que Sara y Úrsula se corrieran una buena juerga y disfrutaran de lo lindo como dos buenas amigas.

Y es que, ¿quién se iba a esperar que salieran juntas de buenas a primeras sin explicación alguna?

2 comentarios:

  1. ¿ Sarita ya no da más de sí o qué?? Joder, que super notición, sarita "pomulos chupados" sale de fiesta con Ursulita...aver, donde ostias está aquí la noticia???? es eso interesante????

    ResponderEliminar
  2. y tú con tus faltas de ortografía ¿no das más de si?

    ResponderEliminar