sábado, 24 de marzo de 2012

EL 7 DE JULIO SARA CARBONERO SE CASA CON IKER CASILLAS


Tan solo el tiempo podrá arrojar algo de luz al desconcertante asunto de la boda de Sara Carbonero con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas. Son muchos los dimes y diretes que se publican a diario en los medios de comunicación sobre su inminente enlace, que se espera para el mes de julio. Ahora, el periodista Jesús Manuel Ruiz ha dado un paso más este viernes en Espejo Público, afirmando que la pareja ya tiene fecha para unirse en matrimonio: el sábado 7 de julio. Cinco días antes que el compañero de equipo del mostoleño, Cristiano Ronaldo, que se daría el 'sí quiero' el 12 del mismo mes.

Ante esta oleada de informaciones sobre el posible cambio de estado en el Registro Civil de la periodista deportiva y el capitán 'merengue', los protagonistas prefieren jugar al despiste. “No desmiento ni confirmo.

Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…”, estas fueron las primeras, y por ahora, únicas palabras, de Carbonero al respecto, recogidas por la revista Hola.

Con todo, lo único cierto y confirmado hasta el momento es que, con compromiso de por medio o sin él, el guardameta de 'La Roja' regaló a su chica, por su 28 cumpleaños, un solitario de Cartier valorado en 3.500 eurosy cuya denominación completa es Solitaire Déclaration d'Amour de Cartier. Además, muchos han sido los detalles que han trascendido sobre el que se convertirá en breve en su nuevo nidito de amor, un lujoso chalet situado en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde se dejaron ver hace unas semanas supervisando el estado de las obras.

La noticia más comentada del papel cuché
Desde el principio de su relación, la sombra del matrimonio siempre ha perseguido a la joven pareja. Ya en 2010, después del triunfo de la Selección Española en el Mundial, se comentaba que su paso por el altar era inminente. Mucho ha llovido desde entonces y el rumor de boda continúa acechándoles.

Hace dos semanas, Carbonero sorprendió a los periodistas afirmando que en el futuro se veía “casada y con muchos hijos”. Esta declaración desató ríos de tinta y fueron muchos quienes vieron en ellas el inminente anuncio oficial de su próximo paso por el altar.

A pesar de que los rumores son cada vez más intensos, sus más allegados se muestran incrédulos frente a la noticia. En Corral de Almaguer, pueblo toledano donde nació la comunicadora, no terminan de creerse que este final de cuento se produzca este mismo verano. Menos aún teniendo en cuenta la buena relación que guardan los vecinos con la familia Carbonero: “No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia. Cuando han ocurrido otras cosas, nos hemos enterado sin problemas”, confirmaban a Vanitatis fuentes cercanas a la novia del futbolista.













No hay comentarios:

Publicar un comentario