viernes, 16 de marzo de 2012

SARA CARBONERO NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU BODA CON IKER

Tras una semana de especulaciones sobre la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, finalmente la periodista ha reaccionado: "No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir".

"Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras", según dijo a los periodistas de 'Hola', que la esperaban en la puerta de su casa. La novia del portero del Real Madrid parece tener claro que no quiere formar parte del mundo del famoseo, y a pesar de que la pareja es una de las más perseguidas por la prensa, Sara no va a entrar al trapo.

Los rumores comenzaron cuando Iker le regaló un anillo de Cartier, a partir de ahí todos pensamos que habría boda muy pronto. Pero lo cierto es que no era de pedida sino, como ella misma asegura, fue un regalo por su 28 cumpleaños. No obstante, si habla abiertamente de sus planes de futuro para un anuncio que protagoniza. Por si fuera poco, Sara dice en un anuncio de Pantene: "Me veo casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan".

Por el momento si sabemos que la pareja parece estar viviendo un momento muy feliz, y haya boda o no a la vista, su relación parece prosperar e ir muy enserio, y no es de extrañar que pronto nos sorprenda la noticia de uno de los enlaces más ansiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario