miércoles, 14 de marzo de 2012

NO ES SEGURO QUE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASEN

¡NO TIREMOS LAS CAMPANAS AL VUELO! Aún no es seguro que nuestra Sara se vaya a casar. Leemos esto en Vanitatis.com En Corral de Almaguer (Toledo) nadie habla de otra cosa. Que si la Sarita Carbonero se casa en julio, que si fíjate que lejos ha llegado, que si tiene que ir muy guapa de blanco… En cambio, en la iglesia, donde la periodista convertida en estrella del papel cuché tomó la comunión, y en el bar, donde su padre se toma todos los días el café, están convencidos de que el hipotético enlace es obra y gracia del ingenio publicitario de las revistas. “Se empeñan en casarlos desde que salen juntos. Hablo mucho con Sara y no me ha comentado nada. Me parece extraño”, dice una de las camareras de la taberna Martínez, ubicada en pleno centro del pueblo manchego, ya acostumbrado a sobresaltos de este tipo. “En esta iglesia no se casa”, confirma el párroco.

A pesar de la noticia que ha ofrecido la revista Lecturas, hay confusión sobre si finalmente se decidirán a pasar por el altar. Dicha información apunta que las nupcias de la pareja de moda tendrían lugar este verano, posiblemente en la tierra natal de la joven, como manda la tradición. Por su parte, Iker y Sara han dado la callada por respuesta. Ella no coge el teléfono y tan sólo responde a las llamadas de amigos cercanos sorprendidos por la portada de la revista. La representante de la periodista ni confirma ni desmiente, siguiendo la tónica habitual.

Fuentes muy cercanas a Carbonero afirman extrañadas: “No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia. Cuando han ocurrido otras coas, nos hemos enterado sin problemas”.
TODA LA NOTICIA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario