viernes, 9 de marzo de 2012

SARA CARBONERO: "NO DIRÍA QUE NO A NADA, NI A UN REALITY"


Sara Carbonero se reunió este miércoles con los periodistas con motivo de la presentación de un nuevo champú. La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' habló sobre su futuro profesional e informó de cuáles serían sus aspiraciones en un futuro, tal como recoge Vanitatis.

"Estoy encasillada en deportes", afirmó entre risas. La periodista no descarta en ningún momento dar el salto y comenzar con información más general, e incluso se ve en formatos polémicos si se lo proponen.

"No diría que no a nada, ni a un reality, porque nunca sabes", aseguraba en este encuentro. Carbonero también afirmó que no le importaría presentar un informativo o algún programa con entrevistas, política o cultura.

En este sentido, ya tuvo un primer contacto hace unos años. Fue en 'El programa de Ana Rosa' donde, a pesar de que trataba información deportiva, pudo probar suerte en un formato mucho más relajado que en su habitual sección en informativos.

La Eurocopa, el próximo reto de Sara Carbonero
El próximo reto de Sara Carbonero, además de continuar su día a día en 'Informativos Telecinco 15:00', será la Eurocopa de Polonia y Ucrania que tendrá lugar en el mes de junio.

"Tengo ganas de trabajar con los nuevos compañeros", aseguraba. Además, aprovechó para aclarar que no ha rechazado cubrir el Mundial de Motociclismo por su novio Íker Casillas. "Son cosas de la cadena. Había más candidatos, muchos eventos y había que repartirse".

El puesto que ella podría haber cubierto será el de Lara Álvarez, quien curiosamente también sale con un futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Carbonero ha afirmado que no hay ninguna rivalidad con ella y que la decisión de que ella continuara en fútbol y Álvarez en motos vino por la experiencia de la primera en el Mundial de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario