sábado, 10 de marzo de 2012

SARA CARBONERO OBJETIVO DE LAS BROMAS DE CARLOS LATRE


Yes, We Spain Is Different, la obra más personal y divertida de Carlos Latre ha conseguido que Iker Casillas se retorciese de la risa en su butaca del teatro Compac. El guardameta se acercó este jueves a la Gran Vía madrileña, para disfrutar de una velada de humor junto a su novia, Sara Carbonero, que sin saberlo se convirtió en protagonista de las carcajadas de la noche.

Latre es el único showman capaz de desdoblarse más de setenta veces sobre el escenario y, sin perder el ritmo, cautivar al público. Entre los numerosos personajes a los que imita el camaleónico humorista se encuentra la periodista deportiva, que soportó lo mejor que pudo el chascarrillo de Latre y las carcajadas de su novio.

Tan satisfecho acabó el capitán del Real Madrid con la obra teatral que nada más llegar a su casa conectó su Facebook para comentarlo con sus seguidores: “Hoy he disfrutado de una jornada con el gran Carlos Latre. De verdad, os recomiendo la obra, el humor es actor principal debido a este genio. En Madrid estará hasta abril, luego se desplazará por la península. Genial”.

Sara Carbonero se tomó con humor las bromas del cómico. Esta semana Carbonero rompió con su dinámica habitual y habló abiertamente con los periodistas sobre la posibilidad de casarse y su deseo de tener muchos hijos. Una vez que la periodista se sinceró con sus compañeros de profesión reconoció que estaba harta de hacer siempre los mismos trabajos: "Estoy 'encasillada' en los deportes, no diría que no a presentar un reality”.

Este desafortunado comentario ha desatado la polémica en Twitter. La gran mayoría de los comentarios se han centrado en la gracia de que la novia de Casillas se sienta ‘encasillada’, a lo que alguno ha añadido que no es de extrañar, pues “Sara se encasilla todas las noches como está mandao”. Otros han visto en sus declaraciones un claro ofrecimiento de Carbonero a sustituir a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano, después de que ésta asegurase que no presentaría el reality toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario