sábado, 31 de marzo de 2012

HOLA.COM DESMIENTE LA BODA DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

La supuesta boda de Iker Casillas y Sara Carbonero está dando mucho de hablar. Si hace unas semanas la revista Lecturas publicaba la fecha del enlace, el lugar y el menú de la boda, esta semana, ¡Hola! desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas hayan reservado con un año de antelación la finca Montealegre, ubicada en Toledo, para celebrar el enlace. Con esta información se pone en tela de juicio todo lo que se ha dicho y escrito sobre la boda de la periodista y el guardameta del Real Madrid.

Según informa ¡Hola!, la pareja no ha confirmado, ni notificado a sus amigos más cercanos que vaya a celebrarse una boda próximamente. De hecho, no les han hablado ni de fecha, lugar, ni ningún detalle al respecto por lo que todo lo publicado anteriormente parace venirse abajo.

Chata del Águila, dueña de la finca, explica a '¡Hola!' que "lo que se publica no es más que lo que le enviamos a todo el que nos solicita información para casarse", refiriéndose al menú y todos los detalles que se dieron la semana pasada.

La finca Montealegre se encuentra en una zona muy exclusiva y para casarse un sábado hay que pedir con mucha antelación, explica Chata del Águila al tiempo que añade que "es totalmente falso que Sara Carbonero e Iker Casillas reservaran fecha hace un año. Es totalmente mentira. No es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario