sábado, 24 de marzo de 2012

LOS ESTLOS DE SARA CARBONERO EN XL SEMANAL

Para conseguir este estilo, María Baras -estilista de Pantente- ha aplicado spray Aqualight, de Pantene Pro-V, con el cabello húmedo. «Así se cierran las puntas y el pelo queda más suelto y manejable», dice. A continuación, ha secado el cabello con secador, con la cabeza hacia abajo. Una vez seco del todo, ha aplicado laca mechón a mechón y ha pasado la plancha solo por los mechones superiores.
«Partiendo del cabello húmedo -comenta María Baras-, se aplica un poco de espuma para facilitar la formación de la onda. Se seca el cabello con secador y luego se pasa una tenacilla ancha mechón a mechón, formando ondas abiertas y no muy marcadas.» Para conseguir que las ondas estén bien definidas y suaves, se aplica un poco de la hidrocrema Rizos Perfectos.  

Partiendo del look anterior, se cepilla la melena y se recoge en una coleta baja no muy tirante y con una ligera raya en medio. Se hace un nudo con la coleta y, con horquillas, se coloca el moño ligeramente ladeado. Para Sara, mantener su cabello sano es una prioridad. «Como en televisión estás todo el día con el secador y acumula mucha electricidad estática, me aplico la Crema Intensiva 24h.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No se si me podeis ayudar. Me encanta el estilismo de Sara! Muchas de las cosas que saca me tienen enamorada pero hay una chaqueta que ha sacado recientemente en las revistas que me gustaria saber donde se la ha comprado.
    Es una chaqueta de lana entre blanca y negra que saco en la revista lecturas( 28 de marzo) saliendo de su casa con unos vaqueros, camiseta blanca y tacones negros.
    Por favor, me podrías decir, cual es la amrca y donde se la ha comprado?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el blog de telecinco, su estilista dice que es de Sandro!!

      Eliminar