jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE SARA CARBONERO DESPUÉS DE LA NOTICIA DE LA BODA



Todo apunta a que tras la celebración de la Eurocopa, este próximo verano, de la Selección Española, Iker Casillas y Sara Carbonero podrían convertirse en marido y mujer. Pero de momento el futbolista del Real Madrid y de la Selección y la periodista deportiva no han confirmado ni desmentido los rumores de su inminente enlace.

Ajenos a las informaciones sobre su boda, la pareja trata de hacer vida normal. La mañana de este jueves, Íker, que tenía libre ya que el día anterior había disputado un encuentro de Champions frente al CSKA de Moscú -ganaron los blancos clasificándose para lso cuartos de la Champions- llevaba a Sara a Telecinco para que ésta iniciase su jornada laboral.

Sara Carbonero abandonaba su domicilio muy sonriente. Se nota que es una mujer muy feliz que vive rodeada del éxito y del amor. ¿Se debería su sonrisa a un posible compromiso matrimonial con Íker?.

Los rumores de la posible boda de Íker Casillas y Sara se desataron recientemente después de que el deportista regalase a la periodista, el pasado 3 de febrero por su 28 cumpleaños, un anillo de brillantes de la firmar Cartier valorado en unos 3.500 euros, que ella luce en el dedo corazón. ¿Sería un anillo de pedida?.

Ahora se afirma que la fecha de la boda la han establecido para el mes de julio, después de que él terminase su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, evento que ella cubrirá para su televisión.

3 comentarios:

  1. Hola sara, mi nombre es laia mauri, soy una joven diseñadora de moda catalana que me gustaría ofrecerte mi trabajo, por si algun día puedes necesitar de mis servicios. Atentamente. www.laiamauri.com
    laia

    ResponderEliminar
  2. " Sara Carbonero abandonaba su domicilio muy sonriente. Se nota que es una mujer muy feliz que vive rodeada del éxito y del amor. ¿Se debería su sonrisa a un posible compromiso matrimonial con Íker?. "

    Si esto es que más preocupa a la media España casposa, hortera y cotilla que sigue a Sara, es que algo estamos haciendo mal...muyyyy mal, España hundiendose en la puta mierda y tu pones en comentario del año, grande blogero..

    ResponderEliminar
  3. De quien es el vestido tan ideal?

    ResponderEliminar