martes, 20 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASARÁN EN MADRID

O al menos esto es lo que asegura la revista Lecturas. Poco a poco, la revista Lecturas nos da más detalles sobre el enlace de Iker Casillas y Sara Carbonero. Hasta ahora sabíamos el cuándo: se celebrará, al parecer, en el mes de junio. Pero desconocíamos el dónde.

La boda se celebrará en Madrid
Hoy la publicación nos muestra el lugar que podría haber escogido la pareja para darse el sí quiero. Se trata de una finca situada cerca de Madrid, y en donde, dicen sus propietarios, se respeta la sencillez y la exclusividad.

Por lo que, por mucho que quisieran sus vecinos, la boda no será ni en Navalacruz, el pueblo de Iker, ni en el Corral de Almaguer, en Toledo, donde se crió Sara, sino en la ciudad donde actualmente residen los novios. Además, hoy no solo conocemos el lugar sino también parte del menú que disfrutarán los invitados, como el lichi relleno de foie o el cucurucho de brandada de bacalao

A pesar de todos estos datos falta lo más importante. La confirmación de la pareja.

¿Veremos a Iker y a Sara en el altar?
Desde que la revista publicase en exclusiva la noticia de la boda ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Ayer encontramos a la ex de Iker, la modelo Eva González, en la estación de tren de Madrid, y aunque sigue guardando una buena amistad con el futbolista, lo único que dejó claro es que les desea toda la felicidad del mundo.

Algunos ya sitúan esta boda del año entre el 1 y el 8 de julio, cuando termina la Eurocopa. pero conociendo a Iker y a Sara, poca información saldrá de sus bocas.

1 comentario:

  1. http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/sara-carbonero/sara-carbonero-estilo

    ResponderEliminar